Macarra, ¿verdad?

Macarra, ¿verdad?

Dark Wallet es un camino radical hacia Bitcoin y ahonda en el específico carácter liberador y libertario del proyecto. La oscura billetera, que puedes apoyar a través de su página en Indiegogo, nace de una alianza entre Defense Distributed y UnSystem, y la conocimos a través de un artículo de James Tuttle en el C4SS (que ayudará a financiarla) y de la puesta en contexto de las Indias.

Dark Wallet será una sencilla extensión para el navegador, un plugin, que promete permitir el manejo de bitcoins de forma segura, fácil y privada. Habrá que esperar a Enero de 2014, pero parece, desde su descripción hasta el vídeo promocional, el proyecto de código abierto que muchos estábamos esperando desde que apareció Bitcoin. Porque si esta criptomoneda ha de ser una alternativa (considerando que por su propia utilidad ya ha conseguido usuarios) debía ser así: simple y segura desde su misma base. Y también mostrarse así: sin pudor o escatime épico ni medias tintas.

Espero que pronto veamos si es tan efectivo como emocionante y si contribuye a monetizar Bitcoin. A mí es que me toca la fibra, y mucho, hasta el punto de que, con la ayuda de los amigos, ha conseguido remover los borradores dedicados al Activismo de Mercado.